Curiosidades de GoogleMaps - De Japón a China
Curiosidades de GoogleMaps - De Japón a China
De Japón a China
Buenas,
Hoy me han contado una buena curiosidad que sale en Google Maps. Veréis, vais a Google Maps, vais a cómo llegar y ponéis que queréis ir de Japón a China.
Ahora fijaros en el punto 42. Curioso ¿verdad? jejeje
Espero os guste
Nos leemos
Buenas,
Hoy me han contado una buena curiosidad que sale en Google Maps. Veréis, vais a Google Maps, vais a cómo llegar y ponéis que queréis ir de Japón a China.
Ahora fijaros en el punto 42. Curioso ¿verdad? jejeje
Espero os guste
Nos leemos
cadetill- WebMaster

Re: Curiosidades de GoogleMaps - De Japón a China
Jajajajaja....quien te contó esto??.
Hay gente que se aburre mucho para ver algo así....y gente muy graciosa en el mundo de los informáticos locos de Google .....
Por cierto.....es la pirimera indicación sin una sola letra del alfabeto oriental....para que se vea mas
Hay gente que se aburre mucho para ver algo así....y gente muy graciosa en el mundo de los informáticos locos de Google .....
Por cierto.....es la pirimera indicación sin una sola letra del alfabeto oriental....para que se vea mas

Juanpanet- V.I.P.

La verdad es que no recuerdo quién me contó ésto, pero que hay gente que se aburre seguro jejeejeje
A ver si hoy os pongo alguna más de estas, que tengo varias de ellas xD
A ver si hoy os pongo alguna más de estas, que tengo varias de ellas xD
cadetill- WebMaster

Hace tiempo me enviaron como ir de Bilbao a Nueva York que creo recordar decía cruzar el Atlantico a nado, pero lo he mirado y ya lo han quitado.
Es lo que dices, hay gente que se aburre y se dedica a buscar estas cosas, je, je. Muy interesante tu blog Cadetill y entretenido.
Es lo que dices, hay gente que se aburre y se dedica a buscar estas cosas, je, je. Muy interesante tu blog Cadetill y entretenido.

Calo- Colaborador

Calo escribió:Hace tiempo me enviaron como ir de Bilbao a Nueva York que creo recordar decía cruzar el Atlantico a nado, pero lo he mirado y ya lo han quitado.
No me digas que has perdido el tiempo mirándolo? jejejejeje Gracias
cadetill- WebMaster

No es una pérdida de tiempo. La parte técnica no la domino mucho, pues aunque me gusta la programación no la domino mucho, pero con lo de Google me he entretenido bastante, je, je.

Calo- Colaborador

muy bueno cadetill
la verdad es que me parece muy curioso el viajecito en moto de agua jajajajaj.gracias
floro- Miembro